skydark

martes, 9 de enero de 2018

DSI - CAP 140 - El Encuentro de los Genios de las Nueve Naciones

Luo Hanshan se veía realmente serio cuando dijo: "Hermano Ye, debemos ser cuidadosos en este viaje a la Región Antigua del Sueño Celestial, han llegado muchos jóvenes guerreros poderosos del Ranking del Dragón Oculto".

"¿Jóvenes Guerreros del Ranking del Dragón Oculto?" Las cejas de Ye Chen se crisparon, recordó que Zhuang Fei había sido clasificado en el puesto 68 el año pasado en el Ranking del Dragon Oculto. Por supuesto, él solo estaba en la cima del Reino Verdad tardío en aquel entonces.


Luo Hanshan dijo: "En el Ranking del Dragon Oculto del año pasado, todos los guerreros quienes estaban entre el top 50 del ranking y más estaban en la cima del Reino Verdad Tardío, mientras que los que se clasificaron hasta los 50 estaban todos en el Reino Yuan Temprano, y los diez primeros estaban todos en la cima del Reino Yuan Temprano; mientras que los tres primeros estaban todos en el Reino Yuan Medio.

Ellos representaban la cima de la generación más joven de la Región Zhuo del Norte. Incluso podrían ser más fuertes que la generación anterior. Especialmente entre los tres primeros, escuché que con su poder ya podían competir con los cinco mejores líderes de nuestra Nación del Viento".

"¿Los tres primeros podrían competir con los cinco mejores líderes?"

No solo Ye Chen, incluso Zhu Mei y Xu Jing parecían sorprendidos. Todos sus ojos se posaron en Luo Hanshan, que era el único en la Escuela Marcial Sky Cloud que había asistido al Ranking del Dragon Oculto en la última década, aunque finalmente había sido eliminado.

Luo Hanshan asintió pesadamente, "Si nunca has visto el Ranking del Dragon Oculto, no sabrías lo poderosos que son. Si estás en el top diez del Ranking del Dragon Oculto, tendrás el título del monstruoso talentoso de la Región Zhuo del Norte. Y los tres primeros ya pueden competir por el título de genio mundial, si tienen la suerte y las oportunidades, es posible que incluso puedan ingresar al Reino del Mar del Alma y tal vez incluso al Reino de la Vida y la Muerte. Ellos son la generación más poderosa del siglo pasado. Cuando dije que podrían competir con los cinco primeros líderes, eso era ya hace un año y medio, Dios sabe lo poderosos que son ahora.”

"¿Tan poderoso?" Zhu Mei estaba bastante relajada, ella nunca había pensado demasiado en sí misma, a pesar de que ella era la Discípula de la Hermana Mayor de la Escuela Marcial Sky Cloud. Pero, como una persona con tal estado, todavía tenía su orgullo. Aun así, no pudo evitar fruncir el ceño cuando escuchó sus palabras.

"Sé que no me vas a creer en este momento, pero debes saber que los tres primeros del Ranking del Dragon Oculto provienen de las tres primeras naciones de la Región Zhuo del Norte. Ellos tienen una habilidad de comprensión inhumana, y las artes marciales que entrenaron eran diez veces mejores que las nuestras. Y nunca carecen de recursos. Solo por estos tres factores, probablemente ya puedas imaginar el nivel de su poder".

‘Compare con ellos, mi poder ahora definitivamente no es suficiente'

Ye Chen dejó escapar un suspiro y preguntó: "Hermano Luo, ¿quiénes son esos poderosos guerreros del Ranking del Dragon Oculto?"

Mientras sus ojos se enfocaban en el grupo en el lado este, Luo Hanshan dijo, "El hombre en la túnica color roja como la sangre con los diseños dorados es Mo Wuxue de la institución marcial del 7° Rango en la Nación Rudra – La Escuela Marcial Evil Blood. Tiene veintidós años en este momento y se ubicó en el puesto cincuenta y cuatro en la última vez en el Ranking del Dragón Oculto. La gente lo llama el 'One Bloodless Blade’. Escuché que hace un año había llegado al Reino Yuan, el cual era incluso antes que Zhuang Fei. Su arte del sable es como su título, brutal y eficiente".

Ye Chen siguió la línea de visión de Luo Hanshan. Setecientos metros hacia el este, entre siete discípulos vestidos con túnicas rojas como la sangre, un adolescente de aspecto pálido era particularmente notable. Vestía túnicas de color rojo como la sangre con un diseño de color dorado, era delgado y alto, su gracia tenía un toque de maldad y aura asesina, y parecía extremadamente peligroso.

"¡Este hombre es peligroso!" Ye Chen tenía un poder del alma extremadamente poderoso, que era especialmente bueno para observar varias auras. Debido a esto, pudo decir que este Mo Wuxue era incluso más poderoso que Zhuang Fei. Si Zhuang Fei era un luchador fuerte y relajado, entonces Mo Wuxue era una enorme serpiente furiosa, una vez que atacara sería el momento de que sus oponentes murieran.

Temeroso de atraer la atención de Mo Wuxue, Luo Hanshan no tardó en darse la vuelta y miró hacia una persona del lado noreste, "Esa persona se llama Yuan Hengying, también pertenece a una institución marcial del 7° Rango en la nación Rudra: el Castillo Sky Eagle, ahora tiene veintitrés años y ocupó el puesto 59 en la último competencia del Ranking del Dragon Oculto. También era conocido como el "Killer Eagle". Su nivel de cultivación estaba casi al mismo nivel que el de Mo Wuxue, pero él era más brutal. Mo Wuxue mata por matar, y lo hace por diversión. Ambos son monstruos, el rumor dice que las personas a las que mataron son innumerables, y ahora son ambos guerreros del Reino Yuan".

Esta vez, Ye Chen ya había visto a Yuan Hengying. No era que tuviera un nivel de cultivación más elevado, de hecho, la verdad era que Yuan Hengying en realidad no era tan poderoso como Mo Wuxue, era solo que tenía un aura asesina extremadamente poderosa, sin importar cuánto tratara de ocultarlo. Había un viejo dicho en el Continente Espiritual Verdad: "Si matas a mil oponentes, tu aura asesina crecerá también", significaba que el aura asesina de un guerrero continuaría aumentando a medida que mataba a la gente. Cuando un guerrero mata a más de diez mil oponentes, su aura asesina se convierte en Qi Evil. El Qi Evil no solo aumentaría la fuerza de combate de los guerreros, sino que también podría presionar mentalmente a sus oponentes. La única persona en la Escuela Marcial Sky Cloud que logró miles de asesinato fue Meng Chong. Aunque su verdadero poder no era en realidad más alto que el de los demás, su aura asesina había impulsado sus artes de espada y le permitió matar a sus oponentes en un solo ataque. Sin embargo, en comparación con Yuan Hengying, era como comparar una hormiga con un elefante, no estaban en absoluto en el mismo nivel.

Tocando su nariz, Ye Chen pensó para sí mismo: '¡Este de aquí es un verdadero asesino! ¡Probablemente mató a más de diez mil personas! Sin embargo, Mo Wuxue está casi en el mismo nivel, viendo que su aura asesina está empezando a transformarse en Qi Evil, ¡también debe haber matado a unas seis o siete mil personas!’

Ye Chen no pudo evitar soltar una sonrisa forzada. Hasta ahora, solo había matado a menos de cincuenta personas, y habían sido principalmente por las misiones.

Ye Chen lo había mirado demasiado tiempo, Yuan Hengying con sus túnicas oscuras giró su cabeza, y luego sonrió por un segundo. Sus dientes blancos parecían espeluznantes bajo el reflejo del sol.

De repente, Luo Hanshan y Zhu Mei se pusieron bastante pálidos. El Qi Evil de Yuan Hengying era demasiado fuerte, a pesar de que fue solo una mirada, tuvo un impacto agresivo en otras personas. Las personas que no eran lo suficientemente fuertes podrían haber vomitado sangre, porque si el Qi Evil se acumulara en el cuerpo humano, podría causar un daño aún peor.

Lo extraño fue que, cuando Xu Jing vio su horrible mirada, se veía igual que siempre, todavía con esa expresión pacífica.

En cuanto a Ye Chen, con la ayuda de su intención de la espada a medio paso, sería imposible que Yuan Hengying lastimarlo con el Qi Evil ya que la intención de la espada podía atravesar cualquier maldad.

Yuan Hengying pareció un poco sorprendido. Vio que solo dos de las cuatro personas se vieron afectadas por su Qi Evil, y las otras dos no se vieron afectadas en absoluto. Hubiera tenido sentido si los dos no afectados fueran guerreros del Reino Yuan, pero solo estaban en el Reino Verdad Tardío.

'¡Je je!'

"Este tipo de personas son las mejores para matar." Yuan Hengying se lamió los labios.

Después de un tiempo, Luo Hanshan finalmente pudo calmarse, tenía miedo de volver a mirar a Yuan Hengying, así que siguió presentando a los otros jóvenes guerreros del Ranking del Dragon Oculto.

"Cai Yueyao, de la institución marcial del 7° Rango de la Nación Rudra-La Escuela Marcial Moonshine, ella ocupó el puesto 64 en la última competición del Ranking del Dragon Oculto, ella es conocida como la 'Moonshine Phoenix'. Ella usa [Water Moon Slim Sword], lo que le permite herir a la gente con el mínimo esfuerzo".

"Lu Shao, de la institución marcial del 7° rango de la Nación White Wonder – de la Cueva White Dear. Él ocupó el puesto 61 en la última competición del Ranking del Dragon Oculto. Cuando se trata de velocidad, podría clasificarse entre los mejores treinta. Podría matar personas en un abrir y cerrar de ojos sin siquiera ser detectado".

"Hong Qianjun, de la institución marcial del 7° rango de la Nación White Wonder – de la Escuela Marcial Mountain, ocupó el puesto 69 en la última competición del Ranking del Dragon Oculto. Él tiene el título de la 'Thousand Pound Palm'. Su fuerza en la palma había alcanzado más de mil libras, es como una montaña presionando a un humano. Las personas que no son tan fuertes como él serían golpeadas con un solo toque, sin posibilidad de defenderse".

"Xue Heng, de la institución marcial del 7° rango de la Nación Sky Snake – de la Escuela Marcial Invisible, ocupó el puesto 57 en la última competición del Ranking del Dragón Oculto. Fue llamado la 'Invisible Hand', es competente cuando se trata de matar personas sin ser notado. La mayoría de las veces, sus oponentes ya habrían muerto antes de darse cuenta de que fue él quien los mató. Por lo tanto, rara vez hay alguien que no esté aterrorizado cuando luchan contra él".

"..."

Luo Hanshan presentó a ocho personas seguidas, luego se detuvo y dijo: "Hay tres grandes naciones en la Región Zhuo del Norte, diez naciones medianas y veinticuatro naciones pequeñas. Aunque los discípulos de nueve naciones que llegaron esta vez son muchos, solo hay trece de ellos en el Ranking del Dragon Oculto. La Nación Rudra como la cima de la mejor de las veinticuatro naciones pequeñas tiene cuatro guerreros que estaban en el Ranking del Dragón Oculto; las naciones medianas como la Nación White Wonder y la Nación Sky Snake - están detrás de la Nación Rudra, solo tienen tres de ellas. Y nuestra Nación del Viento tiene al Childe Esmeralda, Zhuang Fei, que suma hasta once personas. Y el resto de las cinco naciones pequeñas solo tienen dos personas juntas. Por supuesto, el Ranking del Dragon Oculto ya fue hace un año y medio, Dios sabe cuántos guerreros más poderosos han aparecido desde entonces. Puede que haya otros nuevos guerreros del Reino Yuan que aparezcan frente a nosotros, nunca se sabe".

'¡La Nación Rudra no es simple!'

Ye Chen ya había escuchado años atrás sobre cuán poderosa era la Nación Rudra. Como la mejor de las veinticuatro naciones pequeñas, tenían más genios que las naciones medianas normales. Una nación mediana normal tendría cinco veces más tierra que una nación pequeña, y dentro de una nación mediana normal, habría cientos y miles de instituciones marciales, que competirían entre sí agresivamente. Una pequeña nación normal nunca podría competir con ella, pero la Nación Rudra era una excepción.

Zhu Mei asintió con la cabeza, "En el Ranking del Dragon Oculto, las tres grandes naciones habían ocupado el cuarenta por ciento de los lugares, las veinticuatro naciones pequeñas habían tomado el treinta por ciento, y en ese treinta por ciento, la Nación Rudra había tomado el veinticinco por ciento por sí mismo. Incluso si las naciones medianas están incluidas, la Nación Rudra podría ser clasificada como 4°. De ahí su reputación en la Región Zhuo del Norte".

"Sin embargo, entre todos los jóvenes y poderosos guerreros presentes, parece que no hay nadie clasificado en el quincuagésimo o superior". Ye Chen dijo de repente.

Zhu Mei y Luo Hanshan miraron a Ye Chen con una expresión extraña en sus caras.

Luo Hanshan forzó una carcajada y dijo: "Hermano Ye, ¿no te das cuenta? El noventa por ciento de las personas que se encontraban en el Ranking del Dragon Oculto pertenecían a las instituciones marciales del 7° Rango. Solo uno o dos eran de una institución marcial del 8° rango. Ninguno de ellos pertenecía al 9° rango de las instituciones marciales. E incluso las instituciones marciales del 7° rango podrían separarse en diferentes rangos. El Palacio Marcial Esmeralda y la Academia Marcial North Snow solo se pueden contar como normales del 7° Rango en las instituciones marciales. La Escuela Marcial Evil Blood, el Castillo Sky Eagle y la Escuela Marcial Moon Shine de la Nación Rudra se pueden considerar como instituciones marciales de rango medio. Las verdaderas poderosas instituciones marciales son en su mayoría de las naciones medianas, por lo que incluso si no tienen muchos guerreros poderosos, la cantidad de guerreros es mucho mayor, es por eso que podrían ser clasificados entre los cincuenta mejores. Y las tres grandes naciones son aún más impresionantes, además de las instituciones marciales del 7° rango, incluso hay instituciones marciales de 6° rango. Los diez mejores del Ranking del Dragón Oculto eran todos de instituciones marciales de 6° rango, sin excepción".

Ye Chen dijo: "Entonces, solo las poderosas instituciones marciales pueden producir los discípulos más poderosos, incluso en la Nación Rudra".

"Sí, esa es la lógica. Aunque puede haber excepciones, no prueba nada, solo podría significar que tuvieron suerte. Sin embargo, si la excepción se uniera a una institución marcial aún más poderosa, podría llegar a ser aún más poderoso".

Luo Hanshan de repente miró a Ye Chen y dijo: "En realidad, tu puedes se contado como medio monstruo. Si te las arreglas para comprender por completo la intención de la espada, entonces realmente serías contado como un monstruo. Es una lástima que no tengas tiempo suficiente para crecer, de lo contrario no te será imposible competir con los genios en el Ranking del Dragon Oculto".

Al escucharlo, Zhu Mei miró a Ye Chen con admiración, "Entender la intención de la espada es algo con el que sueña todo artista de la espada. Incluso entre esos monstruos del Ranking del Dragon Oculto, rara vez alguien lo ha aprendido. Tengo que decir que tienes mucho potencial en esta área".

Ye Chen se rió. Ya había comprendido completamente la intención de la espada, pero todavía estaba tratando de acostumbrarse.

¡Ho!

¡AHWOOO!

¡SHOO!

En el desierto, diez enormes bestias demoníacas han volado desde diferentes direcciones. Mucha gente estaba en esas bestias; obviamente provenían de otras instituciones marciales.


"Los últimos dos guerreros del Ranking del Dragon Oculto están aquí", dijo lentamente Luo Hanshan.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam aliquam massa quis mauris sollicitudin commodo venenatis ligula commodo.

Related Posts

0 comentarios:

Publicar un comentario