skydark

jueves, 11 de enero de 2018

WDDG - CAP 406 - El poder más fuerte

Translated by: Izanagi

Skydark: Buenas noches.. lectores para los q aun estén despiertos.. tenemos un nuevo traductor denle la bienvenida el les estará traduciendo WDDG (si le dan motivación me estará ayudando con más novelas fuf ufu) de aqui en adelante,,,,.. y yo me encargare de las demás novelas.. XD ...  y aka el se presenta.. clap  clap clap

[Soy el nuevo traductor Izanagi, voy a probar haber que tal he leído mucho manga y manwha y admiro profundamente a los traductores así que esto me hace especial ilusión. Si veis alguna diferencia respecto a los anteriores o tenéis problemas respecto a los nombres de las técnicas decidlo en los comentarios.


“Hermanas, por fin habéis contestado! Rápido ayúdenme rápidamente de alguna manera no quiero perder!” Chen Xiang gritó desde el fondo de su corazón.

“Estábamos meditando, por lo tanto no pudimos contestarte inmediatamente! La energía oscura de tu oponente es una mala noticia, dejanos pensar de nuevo, hablando honestamente, también es nuestra primera vez viendo a alguien con energía oscura, solo habíamos escuchado de ella antes.” Su Meiyao estaba muy preocupada también.

En ese momento, Long Xueyi bostezó y rió, “¿Cuan problemático es? Sabéis que, esas personas que cultivan energía oscura son todos un grupo de arrogantes, muchas figuras poderosas tienden a evitar encontrarse con ellas, incluso aquellos que son más poderosos que ellos no querrían coincidir! Pero nuestra Familia del Dragon Imperial no está asustado.”

Chen Xiang  regañó suavemente, “Así que la Pequeña Dragón estaba durmiendo! Dime rápidamente como luchar contra ellos.”

“Combina tu energía espiritual en tu Qi Verdad, y la energía oscura no debería de ser capaz de desintegrarlo! Eso es por lo que ese tipo de personas solo pueden rogar por perdón cuando se encuentran con mi Familia del Dragon Imperial, imbuye tu energía espiritual en tu Qi Verdad y pegale un puñetazo.” Dijo Long Xueyi

Chen Xiang  inmediatamente movilizó su energía espiritual residiendo en su inconsciente y la fusiono con su Qi Verdad antes de que emergiera de sus brazos. Haciéndolo de acuerdo a las instrucciones de Long Xueyi, Chen Xiang gritó mientras que llamas onduladas emergían de sus brazos, sus puños parecían hierro ardiendo. Mientras tanto, él le pegó un puñetazo, uno encima y uno debajo, impactando en el pecho y abdomen de Qui Sheng, después de lo cual, Qui Sheng salió volando inmediatamente.

Chen Xiang se limpió la sangre de la esquina de su boca. En ese momento, su cara estaba llena de hematomas, evidentemente, los ataques de Qui Sheng no eran ni de lejos ligeros!

Liu Menger y Hua Xiangyue estaban secretamente preocupadas, y estaban planeando usar su Sentido Divino para persuadir a Chen Xian y que se rindiera, o de otra forma, no solo sería gravemente herido sino que quedaría lisiado. Otros expertos fueron testigos de que Chen Xiang sufrió tan loca paliza, y pensaron que ciertamente sería difícil para el contraatacar. Pero, contrariamente a sus creencias, Chen Xiang golpeó a Qui Sheng de todas maneras, además, uso su Qi Verdad.

El campo entero se quedó sumido en silencio. Incluso la boca de Wang Quan estaba abierta mientras contemplaba los puños al rojo vivo de Chen Xiang con incredulidad.

“Como… como es posible? El Qi Verdad no debería de ser capaz de golpear a Qiu Sheng!” Wang murmuró para sí mismo.

Mientras, la victima del ataque, Qui Sheng, era el más sorprendido. Desde que el empezó a cultivar el poder oscuro, a parte del Qi verdad de los del Reino Nirvana, ningún Qi Verdad que tocara su cuerpo podría no ser desintegrado por el poder oscuro en su cuerpo y transformado a un estado primitivo que sería absorbido por su cuerpo.
Pero ahora, los puñetazos de Chen Xiang entrelazados con su Qi Verdad lo golpearon implacablemente. Después de ya mucho tiempo, él no había sentido el abrasador poder de su golpe con Qi Verdad. Los dos lugares en los que fue golpeado parecían como si estuvieran al rojo vivo, provocándole un dolor abrasador.

Qiu Sheng se levantó hacia arriba mientras fruncía el ceño y dijo, “¿Qué demonios hiciste?”

Chen Xiang sonrió y no le contesto: “Si puedes vencerme, te lo diré! No decías que querías ver mi ataque más poderoso? Ahora te dejare verlo.”

Habiendo escuchado esto, la cara entera de Qiu Sheng se volvió solemne mientras inmediatamente movilizó el poder oscuro en su cuerpo, después de lo cual un Qi Gris protegió su cuerpo.

“Ven, hace un momento fui negligente. Esta vez definitivamente desintegrare tu ataque más poderoso.” Qiu Sheng estaba 100% seguro, tenía una confianza absoluta en su poder oscuro. Eso no era arrogancia sino más bien confianza que había reunido durante muchas pruebas durante sus combates con los años.

Chen Xiang de repente vaciló, “Estoy preocupado de que mueras, no atacar aquí, solo quiero derrotarte, no dañarte seriamente.”

Qui Sheng rió y dijo, “No te preocupes, solo hazlo, si de verdad soy asesinado por tu ataque más poderoso, moriré voluntariamente, no te culparé! En cuando a quedar herido o lisiado, no es nada, siempre es mejor que morir. Si eso de verdad ocurriera, solo puedo decir que no soy fuerte!”

Todos pudieron ver que Chen Xiang y Qiu Sheng eran personas que disfrutaban peleando. Incluso si eran derrotados o lisiados, no tendrían resentimiento hacia su oponente. Qiu Sheng no era como esos oponentes que Chen Xiang había encontrado previamente, quienes eran incomparablemente arrogantes y no podían esperar a pisotear a Chen Xiang hasta la muerte como una hormiga, y cuando eran eventualmente derrotados por Chen Xian, lo odiaban incluso más.

El ataque más poderoso de Chen Xiang, ¿Que podría ser? Todo el mundo estaba extremadamente curiosos! A pesar de que Qiu Sheng era un artista marcial con la Vena del Rey, no cultivo Qi Verdad, así que, era difícil medir precisamente su fuerza. Además, también había cultivado un poder especial, el cual podía desintegrar el Qi Verdad, haciendo imposible para los demás el calcular la fuerza de Qiu Sheng.

Mientras Chen Xiang blandía su puño, un tenue brillo blanco lleno el escenario, a la vez que el suelo empezó a temblar ligeramente. En ese instante, la cara de Qiu Sheng estaba llena con una mirada de pánico, el poder emanando de los puños de Chen Xiang lo hizo retratarse a la fuerza.

Los espectadores expertos también tenían una cara de asombro. Muchos de ellos eran un poco familiares con esta clase de poder; para muchos de ellos, era difícil de olvidar, pues ellos habían sido derrotados por Huang Jintian usando el mismo poder en el pasado.

¡Dragon Force [Fuerza del Dragón]! El poder que podía matar a un dragón. Previamente, todo lo que Chen Xian pudo coagular era del tamaño de un grano, pero, después de dar un paso en el Estado Extremo, él podía cubrir su brazo entero con el Dragon Force. La Dragon Force estalló como una poderosa tormenta que barrió todo alrededor, constantemente soplando a muchos espectadores del Reino Marcial Verdad cercanos en retroceso. Solo los artistas marciales del Reino Nirvana y Estado Extremo pudieron aguantar en su sitio.

“¡increíble! Este mocoso puede desatar este tipo de poder ahora!” Gu Dongchen se maravilló. Él pudo experimentar la formalidad de este poder de primera mano cuando su maestro lo usaba para derrotarlo con este poder.

La complexión de Wang Quan se volvió pálida: ‘No dijo ese viejo, Huang Jintian, que solo se podía coagular ese poder en la última etapa del Estado Extremo?’

Qiu Sheng no sabía qué clase de poder era ese, pero estaba muy excitado porque Chen Xiang no le mintió. Este poder era en realidad muy fuerte. Si hubiera sabido que clase de poder era, quizás no hubiera seguido insistiendo.

“Muy fuerte, pero, sigue estando coagulado a partir de Qi Verdad!” Qiu Sheng sonrió débilmente: “Mientras sea de Qi Verdad, puedo desintegrarlo”

Originalmente, Wang Quan estaba planeando parar a Qiu Sheng, sin embargo, cuando escuchó a Qiu Sheng hablar, él quería ver si el poder oscuro podía desintegrar la Dragon Force. Si podía, entonces Qiu Sheng sería capaz de contener a Chen Xian, las cuales serían buenas noticias.

Long Xueyi digo con despreció, “Añade tu energía espiritual y golpea a este tío despiadadamente. Los usuarios con poder oscuro son la mayoría molestos!”

Chen Xiang ligeramente levantó su labio mientras se apresuró hacia delante a una velocidad impactante. Él iba a utilizar la Dragon Force por primera vez para atacar a alguien, además, el oponente estaba solo de pie ahí para dejar a Chen Xiang golpearlo. Raramente alguien encontraría este tipo de situación terrorífica.

Mientras que la Dragon Force era extremadamente poderosa, el suelo continuaba temblando. Así que Chen Xiang cargaba hacia delante, la Dragon Force empezó a sacudirse severamente, como resultado, el suelo se sacudió más intensamente.

“¡Adiós!” Mientras cargaba, Chen Xiang sonrió débilmente.

“Que...” Qiu Sheng pudo pronunciar solamente una palabra antes de que el puño de Chen Xiang que contenía la terrorífica Dragon Force contenida como un rayo blanco, impactase en el pecho mandando a volar a Qiu Sheng.

Después de lo cual, Qiu Sheng arrojó un hilo de sangre antes de que Qiu Sheng saliera zumbando por el terrorífico impacto. En un parpadeo, el desapareció lejos en las blancas nubes lejos en el cielo.

Wang Quan se sorprendió un momento antes de que el desapareciera también inmediatamente de su posición y voló hacia Qiu Sheng…

“Hey, aun no has anunciado que soy el ganador!” Chen Xiang sonrió.












Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam aliquam massa quis mauris sollicitudin commodo venenatis ligula commodo.

Related Posts

5 comentarios: