skydark

sábado, 10 de febrero de 2018

WDDG - CAP 424 - Una Hermosa Trampa



Chen Xiang no sentía precisamente una pequeña presión ya que tenía que iniciar una formación grande solo. El recordó que algunos maestros de formaciones tenían asistentes ayudándolos cuando iniciaban formaciones. La última vez,Xue Xianxian y Leng Youland cooperaron juntas para iniciar una formación.




Izanagi: Cuando volverán!? Cuando!? Porque!? Yo tan solo quería besuqueo y si eso algo mas, pero no! Tenia que ir a un torneo y no quedarse con su prometida…




“Dragón Maloliente, ayudame un poco!” Chen Xiang solo tenía a Long Xueyi para ayudarle. A parte de el echo de que era bastante poderosa, tenía suficiente sentido divino, haciéndola la mejor asistente.




Mientras que, mientras que Su Meiyao y Bai Youyou eran unas ineptas en formaciones, eran bastante inteligentes. Era solo que eran débiles. Chen Xiang estaba preocupado por su seguridad.




Aún siendo reacia como Long Xueyi era, ella aún salió honestamente bajo la coacción y persuasión de Chen Xiang.




Los ojos del esclavo lobo se abrieron de par en par con la repentina aparición de una niña pequeña de doce años. Long Xueyi se mofó de el tiernamente mientras dijo, “ Que estar mirando, rápido haz lo que digo.”




El esclavo lobo se sintió raro notando que la pequeña linda niña no estaba asustada de el. Chen Xiang le asintió, indicando le que siguiera las ordenes de Long Xueyi.




Como tal, el esclavo lobo empezó a cavar en un designado lugar, donde fueron dibujados varios símbolos por Chen Xiang. Al final, un total de cuatro hoyos profundos tuvieron que ser cavados.




Chen Xiang quería iniciar una formación ilusoria aquí de las memorias de los cuatro grandes maestros de formaciones para que pudiera atrapar a alguien a la muerte. La victima de la trampa encontraría un laberinto una vez entrara en la formación, haciéndolo extremadamente difícil para ellos salir. Mientras Chen Xiang podía verlo todo claramente, y controlar la formación ofensivo dentro de la formación ilusoria para matar a la victima. Por supuesto, el también atacaría des de el exterior.




La formación era grande. Era como un rio a través del cañón bosque oscuro. Afortunadamente, el proceso de colocación de la formación no fue complicado.




La primera cosa que Chen Xiang quería hacer era grabar patrones espirituales en el suelo, lo cual fue fácil para el. Chen Xiang cavó varios túneles pequeños entrecruzados debajo de el suelo soltando un gran numero de bolas de fuego y controlándolas después. Estos pequeños túneles eran suficientes para que los travesara un pequeño ratón.




De echo, esos patrones espirituales esotéricos eran precisamente lo que constituía la formación. Pero, Chen Xiang ni entendía esos patrones espirituales ni sabía como debía combinarlos. Así que, solamente los copió. Un día entero pasó después de haber acabado de tallar los patrones espirituales debajo de el suelo en el centro del cañón bosque oscuro.




Mientras tanto, Long Xueyi ya había cavado cuatro hoyos de acuerdo a los lugares marcados por el. Mientras Long Xueyi y el esclavo lobo trabajaban juntos, eran más rápidos que Chen Xiang.




De repente, rayos deslumbrantes de luz destellaron en el oscuro bosque. Después de lo cual, Chen Xiang sacó un gran número de piedras de cristal relativamente grandes de grado top y las tiró a Long Xueyi antes de decir, “Extrae el Qi Espiritual de esas piedras de cristal de grado top y entonces condensalo en estado líquido, después, vertelo en esos agujeros.




No era tan difícil para Long Xueyi, por el contrario, era aburrido. Ella dejó escapar un bufido mientras cogió las piedras de cristal y se ocupó.




Chen Xiang era extra cuidadoso ya que esta era la primera formación y no sabía si funcionaria o no.

El también cogió cuatro piedras de cristal de grado top y rápidamente extrajo el Qi Espiritual. Y entonces, dejó el Qi Espiritual en forma líquida pasar por esos agujeros y en los patrones espirituales en los túneles que había cavado debajo de el suelo después de haber comprimido una gran cantidad de Qi Espiritual en forma liquida.




Esos patrones espirituales no era diferentes de cuevas de ratas, cubriendo el suelo en una entrecruzada red de bajo el suelo. Una vez los patrones espirituales estuvieron llenos de energía, la formación estaba medio echa.




Este paso era relativamente rápido; solo era que la consumición de las piedras de cristal de grado top era demasiado. Después de que todos los patrones espirituales estuvieron llenos de un montón de Qi Espiritual, Chen Xiang enterró todos los agujeros completamente excepto uno, donde el puso una relativamente grande cantidad de piedras de cristal de grado top ya que esto era la base de la formación.




Chen Xiang y el esclavo lobo se alejaron después de haber enterrado el agujero final también. De echo, la formación era una clase de último paso, lo cual era activar la gran formación, para lo cual, la mayor parte del espíritu de uno tenía que ser fusionado con el Qi Espiritual dentro de esos patrones espirituales en el suelo.




De acuerdo con las memorias de los cuatro grandes maestros de formaciones, Chen Xiang liberó su sentido divino que fluyó en los patrones espirituales, y de este modo controlando el Qi Espiritual dentro y comprimiéndolo junto, incluso integrándolo también!




Este proceso era mucho más difícil de lo que Chen Xiang había imaginado porque la mitad de su sentido divino fue consumido des de el principio. Pero, su consumo de Qi Espiritual lentamente bajó un montón y al final la formación estaba bajo su control.




“Finalmente!” dijo Chen Xiang, mirando al frente mientras se paraba arriba de un árbol.




Ya que la gran formación fue formada, la formación ilusoria cubría una gran parte del centro del cañón bosque oscuro. Mientras tanto, Chen Xiang empezó a usar su imaginación para crear un país de los sueños.




Una formación ilusoria era una clase muy especial de formación. La mente de cualquiera sería afectada una vez entrara en el área efecto. Aunque todas las cosas dentro de la formación sería creada de la imaginación de Chen Xiang, parecería extremadamente real en la mente de la víctima, y por lo tanto, el sentido divino requerido para colocar una formación ilusoria era muy alto.




Chen Xiang infundió las escenas que había imaginado en la base de la formación. Ahora, tan pronto como alguien entrara a la formación, encontrarían cosas inexistentes dentro. Y todas esas cosas serían creadas por la imaginación de Chen Xiang. La única razón por la que las víctimas creerían que lo que ven es real es porque su mente se encontraría con un ataque, y como tal, el la consciencia del maestro de la formación aparecería en sus mente.




El país de ensueño que Chen Xiang había imaginado tenía un cielo azul, y jardín lleno de toda clase de preciosas y raras hierbas. Era extremadamente hermoso y tenía un increíblemente rico Qi Espiritual. Tan pronto como alguien entrara solo a la formación, el o ella sería cautivado completamente.




Esta era la parte fuerte de las formaciones ilusorias. Solo algunos artistas marciales con un muy poderoso sentido divino podrían decir las diferencias entre lo verdadero y falso.




Obviamente, Chen Xiang no sería afectado por la formación ya que estaba iniciada por el mismo. Chen Xiang entró en la formación, cargando una gran bolsa de Dans Hundred Beasts, las cuales colocó en un lugar, para que se diseminara la fragancia de esas píldoras y atraer a esos demonios malvados aquí.




En el pasado, la Pequeña Tigre Blanco también fue atraída por el Dan Hundred Beasts. Cualquier bestia a la cual le gustara el Dan Hundred Beast tendría un tiempo difícil para resistirse a este tipo de tentación, por no hablar de esos demonios malvados que querían tener una energía pura!




En orden para no dejar a los demonios malvados sentirlo, Chen Xiang vació el tronco de un gran árbol y inició una formación protectora para prevenir la filtración de su aura y la de su esclavo lobo. Y entonces, monitorear la formación ilusoria des de un pequeño agujero.




En primer lugar, el sentido divino de Chen Xiang era extremadamente fuerte, el cual se volvió incluso más fuerte con la ayuda de esa energía almacenada en esos patrones espirituales. Y como tal, incluso los tan llamados demonios malvados encontrarían difícil el salir de la ilusión; ellos sentirían todo lo que vieran extremadamente real una vez estuvieran dentro.




Izanagi: Aquí creo que hay fallo y cuando dicen tan llamados se refieren a los reyes, pero yo traduzco y hago chistes pre-frabicados nada más…




No mucho después, Chen Xiang percibió un grupo de demonios malvados aproximándose.




El esclavo lobo, tomando un profundo respiro, “Es el olor de ese oso estúpido.”




“Tiene este individuo un corazón demoníaco?” inquirió Chen Xiang.




“Si, es más fuerte que yo. Si tengo razón, debe estar yendo al rio espiritual junto con su tribu para cultivar,” replicó el esclavo lobo.




Chen Xiang estaba un poco nervioso ya que era la primera vez que iniciaba una formación. Pero, no importa cuales fueran sus preocupaciones, no ayudarían; todo lo que podía hacer era ser paciente, esperar por la presa cayendo en la trampa!





Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam aliquam massa quis mauris sollicitudin commodo venenatis ligula commodo.

Related Posts

2 comentarios: