skydark

domingo, 11 de febrero de 2018

WDDG - CAP 425 - Rey Escorpión Venenoso


(Demasiado serio, ningún chiste, triste, yo, porque... - Izanagi en capitulo serio 2018

Chen Xiang notó a un grupo de demonios lejos, aproximándose a la formación ilusoria vigilante mente, estaban por entrar a la formación ilusoria.




Chen Xiang aferró el Espejo Brillante Supresor del Diablo en su mano estrechamente en ansiedad. Una vez que los demonios estuvieran en la formación ilusoria, sería su tiempo para atacarlos con el espejo brillante.




Un sentimiento maravilloso apareció en la consciencia de Chen Xiang después de que el gran demonio con cuerpo de oso y cabeza humana caminara en la formación ilusoria. A esta distancia, el estaba conectado a la formación ilusoria, permitiéndole sentir todo dentro de la formación ilusoria.




De repente, una explosión de aclamaciones sonó a lo lejos. Chen Xiang ahora sabía que la formación ilusoria había sido un éxito ya que los demonios malvados estaban fascinados por la belleza y la fertilidad de la ilusión. En este momento, estaban corriendo locamente por el bosque, alegrados. Mirando de lejos, parecían locos y poseídos.




“Esta es solo la más básica formación ilusoria. Una formación ilusoria de nivel top puede incluso abrir el espacio para atrapar a cualquiera que entre en este espacio hasta su muerte,” dijo Su Meiyao.




Chen Xiang ordenó al esclavo lobo a esperar obedientemente por el antes de entrar silenciosamente a la formación ilusoria, aproximándose silenciosamente a esos demonios malvados que habían sido engañados, empuñando el Espejo Brillante Supresor del Diablo.




El hombre oso no era estúpido del todo, el no estaba aclamando como los demás, aunque el también podía sentir el hermoso escenario delante de el y los abundantes árboles espirituales y frutas espirituales aquí. Todo aquí se sentía tan real incluso después de tocarlos. Los frutos también eran extremadamente delicioso, tan deliciosos que los demonios malvados de nivel bajo cogieron un montón de frutos y estallaron en risas mientras comían.




Pero, era una ilusión. Ellos podían sentir tanto porque su mente les estaba engañando, sus cinco sentidos estaban siendo afectados por su mente, esta era la razón por la que habían sido engañados tan fácilmente.




Chen Xiang se transformó en un demonio malvado. En el presente, no solo podía transformarse en un demonio malvado con la técnica de las Setenta y Dos Transformaciones, el también podía transformarse en bestias de gran tamaño como los demás. Pero, aún no lo había intentado.




Un grupo de demonios malvados estaban riendo a carcajadas en el bosque oscuro. Se veían extremadamente extraños ya que parecía que estuvieran comiendo algunas cosas transparentes, lo cual hizo reír secretamente a Chen Xiang.




Chen Xiang sacó el Espejo Brillante Supresor del Diablo mientras se escabulló detrás del hombre oso. Después, el activó el espejo brillante apuntando a la cabeza del hombre oso.




El hombre oso giró su cabeza fieramente, pero justo en ese momento, un rayo dorado de luz salió disparado del Espejo Brillante Supresor del Diablo. Después de lo cual, la cabeza del hombre oso desapareció en el aire. Era como ver un chorro de llamas hacer desaparecer un pilar de cera en el aire.




Chen Xiang estalló en risas mientras envolvió su mano en Yuan Qi Supresor del Diablo antes de clavar su mano en el pecho del hombre oso y tomar el corazón demoníaco. Después de lo cual, el dejó la formación ilusoria en un destello.




Después de irse, el cambió la formación ilusoria en un laberinto y atrapó a esos demonios malvados de nivel bajo dentro.




Muy suavemente, esos demonios malvados de nivel bajo fueron arrastrados a las profundidades de la formación ilusoria por el laberinto. Y ya que los muros del laberinto estaban construidos por el poder que liberaba la formación, era muy difícil romper a través de ellos. La formación estaba iniciada usando muchas piedras de cristal de grado top; era extremadamente fuerte.




Habiendo acabado todo, Chen Xian volvió con el esclavo lobo y continuó esperando a otro grupo de esos demonios malvados llegar.




Tres días pasaron en un destello. En esos tres día, Chen Xiang adquirió cinco corazones demoníacos a través de esta hermosa trampa. Y ahora, muchos demonios malvados estaban también atrapados dentro de la formación ilusoria. Sería fácil notarlo si esto continuaba.




En este momento, Bai Youyou y Su Meiyao pensaron en una buena manera de matar a esos demonios malvados de bajo nivel y eso era refinar corazones demoníacos convergiendo la energía pura dentro de sus cuerpos a través del Horno Flama Brillante del Dragón.




En consecuencia, Chen Xiang obtuvo un montón de bolas de energía verdes después de haber ido dentro y haber matado a todos los demonios malvados de nivel bajo. Si no las recogía rápidamente, estas bolas de energía se disiparían completamente.




Chen Xiang inmediatamente recogió esas bolas de energía dentro del Horno Flama Brillante del Dragón después de haber matado a los demonios malvados de bajo nivel. En ese instante, Chen Xiang había colocado mas cebo, como resultado, incluso tres grupos de demonios malvados habían venido en un día, todos ellos liderados por un jefe supremo. Pero, al final del día, ellos se convirtieron en la presa de Chen Xiang y fueron asesinados dentro de la formación ilusoria.









Justo en ese momento, el tiempo voló. Ahora, solo faltaba un día para el final de la ronda. En esos tres día, Chen Xiang había recogido un total de quince corazones demoníacos con esa formación ilusoria. Y en el presente, el estaba refinando las bolas de energía adquiridas después de matar a demonios malvados de rango bajo. Si todo iba bien, el iba a adquirir incluso más corazones demoníacos ya que las bolas de energía eran demasiadas.




“Finalmente echo. Aunque estos no son auténticos corazones demoníacos, parecen iguales!” Chen Xiang había refinado un total de quince corazones demoníacos. Ahora, el número total en sus manos era de treinta y dos, y había sido bastante rápido. Por los demás, uno podía imaginarselo.




Si no hubiera matado a Wan Xuan, el no habría sido capaz de adquirir cincuenta y un corazones demoníacos, y como tal, el habría sido verdaderamente incapaz de entrar a las finales.




“Hay un gran tipo viniendo, es actualmente el tan llamado rey!” exclamó Chen Xiang en sorpresa, mandando a su corazón a golpetear.




“Este tipo es inesperadamente acompañado por veinte séquitos y todos ellos tienen corazones demoníacos!” La excitación de Chen Xiang creció incluso mas. Pero, el estaba preocupado que la formación se rompiera. El tan llamado rey demonio malvado era en realidad extremadamente poderoso. En opinión de Chen Xiang, parecía estar en la etapa tardía del Reino Templado.




Liao Shaoyun, el enemigo había grabado su figura en el corazón de Chen Xiang también tenía la misma fuerza. Al presente, Chen Xian estaba solo en la etapa temprana del Reino Espiritual Marcial. Por encima del Reino Espiritual Marcial estaba el Reino Alma Marcial, por encima del cual estaba el final, Reino Templado. El aún tenía que recorrer un gran camino.




“Calmate!” Chen Xiang estrechó el Espejo Brillante Supresor del Diablo. Si el fuera capaz de matar veintiuno demonios malvados, el también sería capaz de obtener veintiuno corazones demoníacos, si contaba los treinta y uno corazones demoníacos de antes, el numero total de corazones demoníacos en sus manos superaría la marca de los cincuenta. Eso sería demasiado.




“Gran Rey, estamos siendo engañados? Durante estos días, esos humanos bastardos han masacrado a muchos de nuestra especie. Están apuntando a nuestros corazones demoníacos,” dijo un demonio malvado con cabeza de tigre y cuerpo humano.




“No hay necesidad de tener miedo, esos humanos bastardos no son tan poderosos. Ellos pueden lidiar fácilmente contigo, pero no con migo. Aquí, soy el más fuerte!” dijo el líder.




Con la parte inferior del cuerpo de un gran escorpión, y la parte superior de un humano, con dos pinzas por manos, y una cola venenosa estremecedora, el tan llamado rey demonio malvado parecía bastante terrorífico. Los grandes demonios malvados de alrededor no se atrevían a acercarse a el.




Habiendo encontrado a un tan llamado rey demonio malvado por primera vez, Chen Xiang ahora quería probar la formación ilusoria y el Espejo Brillante Supresor del Diablo. Había esperado mucho por este día.




“Rey Escorpión Venenoso, el rey más cercano al cañón bosque oscuro. El debe haber venido para comprobar la razón de la desaparición de tantos líderes de tribus.” Después de haber captado el olor del Rey Escorpión Venenoso, los ojos del esclavo lobo parpadearon con una terrorífica mirada.




Chen Xiang, por otra parte, se fue y se había escabullido en la formación ilusoria. En este momento, el Rey Escorpión Venenoso y sus séquitos no habían llegado. Pero, la fragancia de las Dan Hundred Beasts era simplemente demasiado tentadora para estos demonios malvados y bestias. Los Dan Hundred Beasts eran parecidos a energía pura. Los demonios malvados y bestias podían distinguir el Dan Hundred Beasts por su olor. Además, podían olerlo desde miles de li.




“Vamos! No hay nada que temer conmigo aquí!” gritó el Rey Escorpión Venenoso en voz alta mientras caminaba hacía el frente.




En este momento, Chen Xiang había parado de operar la formación ilusoria. Estaba esperando al momento de todos esos demonios malvados entrara, solo entonces el iba a empezar. De otra manera, esos demonios malvados en la retaguardia sentirían que algo está mal y por consiguiente, no entrarían.




Viendo a todos esos demonios malvados entrar en el área de efecto de la formación ilusoria, Chen Xiang se alegró en su corazón y activó la formación ilusoria, solo para ver al Rey Escorpión Venenoso y esos veinte demonios malvados levantando una conmoción inmediatamente, ya que habían aparecido de repente dentro de un extremadamente bello cañón.





Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam aliquam massa quis mauris sollicitudin commodo venenatis ligula commodo.

Related Posts

2 comentarios: