skydark

lunes, 12 de febrero de 2018

WDDG - CAP 426 - La Última Presa



(Gran nombre de película para este capitulo espero que haga honor a su nombre y haya acción porque ya sabéis con la acción, se viene el chistón! En serio si alguien sabe donde adquirir una escopeta legalmente hacedme lo saber, por cierto, Darksky mi único a migo y maestro se ha ido de viaje espiritual por yo que se del fin del mundo y creo que no habrá mucha actividad suya hasta dentro de dos semanas. Por cierto este es el último capitulo del pack que subió el traductor chino-ingles hasta ahora así que a esperar, mientras tanto, se viene TDE)




Después de que el Rey Escorpión Venenoso y sus subordinados entraran a la formación ilusoria, Chen Xiang manipuló la formación y creo múltiples países de ensueño, separando a todos los demonios malvados completamente para prevenir que se vieran entre ellos. Al mismo tiempo, les hizo entrar en mazmorras, dándoles un sitio a donde ir y por tanto separando les. De esta manera, Chen Xiang no tendría que preocuparse por ellos rompiendo la formación colaborando juntos.




Escondiéndose dentro de la formación ilusoria, Chen Xiang empuñaba el Espejo Brillante Supresor del Diablo mientras mataba a esos demonios malvados grandes separados uno después de otros, y tomando sus corazones demoníacos. Previamente, el ya había echo muchas veces y como tal, el se había vuelto talentoso. Muy pronto, los corazones de veinte demonios ya estaban en sus manos.




Al momento, el Rey Escorpión Venenoso estaba aún dentro de una bello valle montañoso. Al presente, el estaba atacando todo en su vista ya que había caído también en una confusión sin fin. Sus ataques eran extremadamente poderosos. Chen Xiang podía sentir la monstruosa aura emanando de el des de lejos. Pero, esos poderosos ataques eran completamente neutralizados por la poderosa formación, los ataque suyos no causaban mucho efecto.




El Rey Escorpión Venenoso se había cansado de este reino misterioso donde nunca veía el sol. Ahora, el estaba feliz de haber llegado a un tan pintoresco valle montañoso, pero el no bajó la guardia ya que los veinte séquitos que lo estaban siguiendo habían desaparecido de repente.




El Rey Escorpión Venenoso caminaba vigilante alrededor del valle montañoso. Pero de echo, simplemente no había ningún valle montañoso, todo estaba creado de la imaginación de Chen Xiang y después era implantada en la mente del Rey Escorpión Venenoso a través del la formación.




“Este individuo no están fácil de lidiar. Parece que tendré que activar la formación ofensiva dentro de la formación.” Si Chen Xiang fuera a matar al Rey Escorpión Venenoso, toda la energía de la formación ilusoria que había formado sería casi gastada también.




Cuando Chen Xiang había colocado la formación ilusoria, una formación ofensiva había sido también iniciada dentro de esos patrones espirituales. Bajo el control de Chen Xiang, la energía dentro de la ilusión empezó a reunirse, convergiendo en un terrorífico poder dentro de esos patrones espirituales.




SACUDIDA




Un destello de luz brilló dentro del bosque oscuro mientras golpeaba al Rey Escorpión Venenoso.




El Rey Escorpión Venenoso dejó escapar un rugido. Mientras tanto, Chen Xiang apuntó el Espejo Brillante Supresor del Diablo al Rey escorpión Venenoso y entonces liberó el Yuan Qi supresor del diablo al que los demonios y diablos más pavor tenían.




El Yuan Qi supresor del diablo se reunió en un rayo sin límite que brilló hacía la cabeza de l Rey Escorpión Venenoso. Inmediatamente después, el Rey Escorpión Venenoso emitió rugidos que helaban la sangre. Sin embargo, el Yuan Qi supresor del diablo falló en derretir la cabeza del Rey Escorpión Venenoso ya que se estaba derritiendo poco a poco.




El Rey Escorpión Venenoso era extremadamente poderoso, y lo mismo era verdad para su cuerpo. Por lo tanto, Chen Xiang falló en derretir su cabeza con el Espejo Brillante Supresor del Diablo de una vez como antes.




Izanagi: Como antes? Mi memoria es como la de una hormiga, por cierto y MIS CHISTES!!




Sin embargo el Rey Escorpión Venenoso no duró mucho más ya que su cabeza fue completamente erosionada por el extraño poder dentro del Yuan Qi Supresor del diablo.




Solo después de haber confirmado que el Rey Escorpión Venenoso murió Chen Xiang se precipitó con un destello formando una garra y con su mano perforó hacía el pecho del Rey Escorpión Venenoso. En orden para sacar el corazón demoníaco instantáneamente, Chen Xiang había liberado alguna fuerza dragón y la había infundido dentro del Yuan Qi Supresor del Diablo, para fortaleces su garra.




CHIN!




Habiendo perforado su mano a través del pecho del Rey Escorpión Venenoso, Chen Xiang cogió el corazón demoníaco y lo sacó.




El corazón demoníaco del Rey Escorpión Venenoso era tan grande como uno usual de un demonio. Pero, era muy brillante y estaba liberando una deslumbrante luz verde, la cual hizo sentir a Chen Xiang como si estuviera aguantando un pequeño sol verde.




“Ciertamente una gran cosecha! Todavía hay un montón de energía restante dentro de la formación ilusoria, suficiente para lidiar con otro individuo!” exclamó Chen Xiang en excitación mientras volvió al lado del esclavo lobo y esperó. Ahora, estaba a un día de dejar el reino misterioso.




Habiendo visto a Chen Xiang librarse de esos poderoso demonios malvados bajo el Rey Escorpión Venenoso rápido, el esclavo lobo estaba en shock infinitamente. El de repente sintió que era muy inteligente y tenía mucha suerte también, de otra manera, el corazón demoníaco suyo ya habría estado des de hace tiempo en las manos de Chen Xiang.




Acurrucado dentro del escondrijo en el árbol, Chen Xiang usó su sentido divino para monitorear los alrededores, esperando a que el pez entrara a la red. El Dan Hundred Bests había sido colocado dentro de la formación ilusoria y aun así nadie se lo había comido. Sin embargo, habían ayudado a Chen Xiang a capturar un montón de “peces”.




Después de haber esperado por medio día, Chen Xiang finalmente abrió ferozmente sus ojos. “Ahí están!”




Lo que le decepcionó de alguna manera era que no era un gran pez sino solo un gran demonio malvado, uno al nivel de jefe de tribu. Si fuera un tan llamado rey demonio malvado, tal vez hubiera traído un buen grupo de subordinados con el. Y mas importante mente, esa clase de corazones demoníacos que eran muy buenos.




“Es un pez extra grande! Hahaha, actualmente es un humano,” dijo Long Xueyi, riendo.




Izanagi: SUUUUUU, muerte destrucción miembros volando por todas partes y cabezas aplastadas, menos mal. El siquiatra me dijo que no me pasa nada así que no llaméis a la policía que ya están hartos de mi 7o7.




Chen Xiang estaba atónito. El no sentía ningún humano. Asomándose a través de un pequeño agujero, el pronto vio aun hombre alto y delgado vestido con ropas negras y persiguiendo a un demonio malvado con una técnica de luz muy ágil mente. El demonio malvado, por otra parte, tenía un cuerpo y dientes caninos similares a los del oso salvaje.




Izanagi: Oso ZARBAJE!! ZARBAJE!! YE HE HAAAAA!!!




“Ese es Gonsung Jie, el segundo aprendiz de Wang Quan!” Chen Xiang exclamó en su corazón. Era en realidad un gran pez. El corazón de Chen Xiang había empezado a palpitar. En esta instancia, el estaba extremadamente excitado. Previamente, había estado esperando a que llegaran los aprendices de Wang Quan pero había perdido toda la esperanza, pero, ahora Gongsun Jie se había entregado a si mismo en las manos de Chen Xiang.




Izanagi: Me apuesto la paga inexistente de un mes a que, valió verga!!




De echo, Gongsun Jie había venido aquí siguiendo a ese demonio malvado. El lo estaba siguiendo porque sospechaba que todos esos demonios malvados guardaban alguna clase de tesoro. Previamente, el había seguido a esos demonios malvados algunas veces ya, pero después todos ellos entraron en su tribu. Aunque no descubrió algún tesoro, el fue capaz de sacrificarlos enérgicamente.




En este momento, Gongsun Jie falló en descubrir que había un país de ensueño ante el. Su habilidades de camuflajes eran actualmente muy buenas. Si Chen Xiang no hubiera sido advertido por Long Xueyi, Chen Xiang habría fallado en notarle.




En la oscuridad, la roba negra de Gongsun Jie le permitió integrarse con esas hojas de loa árboles negras del bosque. Sus movimientos también eran extremadamente ligeros y silenciosos, justo como una gentil brisa.




Izanagi: Solo que en vez de darte ese gustillo veraniego te abre la garganta 7·7




Mientras tanto, ese hombre oso ya había entrado en el área de efecto de la formación ilusoria; pero, Chen Xiang aún o había activado su país de ensueño, el estaba esperando por Gongsun Jie a que entrara también. Esta vez, no necesitaba luchar como cuando luchó con Wan Xuan. Esta vez, acabar con uno de los aprendices de Wang Quan sería incluso más relajante ya que tenía el soporte de la formación ilusoria.




Cuando Gongsun Jie había avanzado cientos de pasos dentro de la formación ilusoria, se encontró a si mismo en un valle pintoresco. El estaba viendo las mismas cosas que el Rey Escorpión Venenoso había visto antes. En contraste, el oso se encontró a si mismo en el infierno. El solo vio un destello de luz antes que su corazón demoníaco fuera arrancado.




“Esto.. es una formación ilusoria! Quien… Quien en el maldito infierno la ha iniciado? Soy el segundo aprendiz del Wang Quan, el señor del Palacio Marcial Divino!” Gongsun Jie inmediatamente gritó en cuando se dio cuenta que estaba en una formación ilusoria.




Después de lo cual, Chen Xiang el cual estaba sintiéndose todo complacido de repente frunció el ceño mientras maldijo en su corazón, la energía de la formación ilusoria acababa de acabarse.




Pronto después de que Gongsun Jie empezara a gritar, el pintoresco valle se emborrono mientras esos árboles oscuros de nuevo entraron en su vista.




“Chen Xiang!” Gongsun Jie notó la silueta de Chen Xiang de lejos y lo reconoció al primer vistazo, lo cual sorprendió a Gongsun Jie incluso más. El no esperaba que Chen Xiang fuer alguien quien pudiera actualmente iniciar una tan poderosa formación. Habiendo pensado que la formación ilusoria pertenecía a Chen Xiang, su espalda de repente se empapó en sudor frío.




Incluso así, Gongsun Jie estaba furioso. “Chen Xiang, que pasó con ese cerdo? El era mi presa!”





Capitulo anterior /// \\\ CONTINUARA...

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam aliquam massa quis mauris sollicitudin commodo venenatis ligula commodo.

Related Posts

3 comentarios:

  1. Pobre tipo otro sacrificio mas xD

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Bastante tiempo sin subir capitulos, pero ahora por fin nos traen algo bueno, muchas gracias por la traduccion... esperemos que los trad chino-ingles tambien pongan de las suyas jajajajaja.
    Pero bueno, fuera de chistes malos, ojalá sigan así, de verdad se les agradece traernos cosas tan buenas como esta :) .... Miracle throne también esta bastante buena, aunque esta como que me gusta un poquito más jaja, debe ser por el prota :3

    ResponderEliminar