skydark

sábado, 14 de abril de 2018

DSI - CAP 154 - Prueba y Oportunidad


Aunque la diferencia entre el Reino Verdad Tardío y el pico del Reino Verdad Tardía no era tan grande, para Ye Chen, esto todavía era una mejora valiosa. Si solo hubiera tenido un treinta por ciento de posibilidades de matar a Yuanheng Ying antes, ahora las posibilidades deberían haber aumentado en un diez por ciento. Si él pudiera irrumpir en el Reino Yuan, matar a Yuanheng Ying sería tan fácil como cortar vegetales.


Los otros discípulos también sintieron la mejora de sus poderes, sin embargo, ninguno de ellos logró entrar en un nivel más alto como lo hizo Ye Chen.

"¡La puerta del Palacio del Combate del Sueño Celestial está abierta!"

"¡Vamos! ¡Vamos! ¡¡Vamos!!"

"Inmediatamente sentí una mejora cuando salió la luz, definitivamente puedo entrar en el Reino Yuan después de entrar al palacio".

Excepto por los artistas marciales del Ranking del Dragon Oculto, la mayoría de los otros discípulos se volvieron locos de emoción. La única razón por la que arriesgaron sus vidas y vinieron a esta región antigua fue para poder lograr un gran avance. Mientras pudieran convertirse en un artista marcial del Reino Yuan, podrían mantener sus cabezas en alto frente a esos artistas marciales del Ranking del Dragon Oculto, y nunca necesitarían tenerles miedo ni obedecer a lo que ellos dijeran; para estos discípulos, esto era como dar un paso hacia el cielo.

"¡Vamos!"

Esos artistas marciales del Ranking del Dragon Oculto fueron los más rápidos en moverse, sus siluetas destellaron en la plaza y se lanzaron al palacio de inmediato. Antes de entrar en el palacio, Yuanheng Ying aplastó convenientemente a un discípulo que estaba en su camino, de una manera increíblemente brutal y cruel.

Al ver al grupo de discípulos que se precipitaban enloquecidos, Luo Hanshan dijo: "¡Entremos!"

Ye Chen activó su Zhen Qi y revisó su propio cuerpo un par de veces, no encontró ningún problema, así que asintió y respondió: "Este Palacio del Combate del Sueño Celestial realmente puede ayudarnos a lograr un gran avance en nuestra cultivación".

"Hm, creo que sí".

Siguiendo de cerca al grupo de discípulos, los cuatro entraron al palacio, también este estaba lleno con la densa luz blanca.

"¡Ah!"

Tomando una respiración profunda, Zhu Mei dijo sorprendida: "Yuan Qi tan denso y puro, es mucho más fuerte que el Yuan Qi contenido en las piedras espirituales, y tampoco requiere casi ningún esfuerzo para absorberlo".

En realidad, no solo Zhu Mei, todos los demás también habían sentido este Yuan Qi diferente una vez que intervinieron.

Sin embargo, la luz blanca dentro del palacio era demasiado fuerte, y cada uno de estos discípulos quedó cegado al instante después de entrar. No podían ver nada, tampoco podían percibir nada, incluso el poder del alma de Ye Chen había perdido su función; parecía que solo quedaba el sentido del tacto más básico y el sentido del oído.

Después de unos quince minutos, la puerta del palacio se cerró repentinamente detrás de Ye Chen, dejando escapar un estampido ahogado y estruendoso; justo después de eso, un terremoto de pequeña escala ocurrió dentro del palacio. El piso bajo los pies de Ye Chen se hundió junto con oleadas de ruido amortiguado, cuando una ola cayó, otro paso. De alguna manera sintió que el espacio que lo rodeaba estaba sellado por algo.

"¡Tened cuidado! ¡La estructura interna de este palacio ha cambiado!”

Nadie respondió.

Sonriendo amargamente, Ye Chen se dio cuenta de que estaba separado de sus compañeros discípulos. Afortunadamente, este Palacio del Combate del Sueño Celestial no podía matar personas por sí mismo, por lo que todos los que están dentro deberían estar a salvo.

Sentado en el piso con las piernas cruzadas, Ye Chen se preparó para meditar.

'¿Hm?'

Visiblemente, la densa y brillante luz blanca que lo rodeaba se condensó rápidamente en una esfera, y se fusionó en una gigantesca bola de cristal, era multicolor y flotaba en el aire.

Ye Chen se mantuvo tranquilo mientras observaba de cerca esa bola de cristal.

¡Buzz!

El aire se sacudió ligeramente, y seguido de eso, una silueta humana blanca y tenue emergió gradualmente del aire debajo de la bola de cristal. Esa silueta humana sostenía una espada y tenía su cuerpo recto. Mirando cuidadosamente, Ye Chen descubrió que esta silueta humana tenía exactamente la misma forma corporal que él, incluso la forma de su espada era la misma que su Espada Hidden Cloud. era como una duplicación de sí mismo.

Por supuesto, eso era solo una silueta condensada de la luz. Era de un blanco puro y no tenía rostro, solo tenía una forma humana, a primera vista, se podía decir que estaba hecho de algún tipo de poder misterioso, en lugar de carne y hueso.

¡Swoosh!

Una vez que se formó la silueta humana, dio un paso adelante y envió una corriente de Sword Qi hacia Ye Chen.

"¡El pico del Reino Verdad tardío!"

Ye Chen percibió que las vibraciones de Zhen Qi liberadas por el cuerpo de esta silueta blanca eran tan fuertes como sus propias vibraciones de Zhen Qi. Este movimiento también se lanzó rápidamente con una corriente de potencia perfectamente controlada, fue bastante sorprendente e incluso no peor que Luo Hanshan. Esto significaba que esta silueta humana blanca estaba en el nivel pre-Childe.

Permanecer pasivo nunca fue el estilo de Ye Chen. Además, si no estaba mal, esta era la prueba de este Palacio del Combate del Sueño Celestial, y si quería quedarse, probablemente tendría que vencer a esta silueta.

¡Clang!

La Espada Hidden Cloud salió velozmente de la vaina, y al mismo tiempo, Ye Chen brilló a través de esa silueta.

¡En el siguiente momento!

El brazo derecho de esa silueta blanca pura salió volando de su cuerpo, junto con la espada sostenida en su mano; finas corrientes de luz blanca salieron de su hombro roto.

Esa silueta, que había perdido un brazo, todavía intentó lanzar su contraataque, sin embargo, Ye Chen de inmediato movió su espada hacia atrás y le cortó la cabeza. Inmediatamente después, la silueta blanca se transformó en corrientes de luz blanca y se lanzó hacia la bola de cristal.

Mientras tanto.

En menos de trescientos espacios completamente sellados, lo mismo les estaba sucediendo a los otros discípulos.

"Mismo nivel que yo, incluso las mismas habilidades marciales ..."

"¡Solo un poco más débil que yo, pero todavía parece bastante difícil de vencer!"

"¿Cómo es que esto es diferente del juicio de hace diez años, no debería ser así?"

Algunos de ellos inmediatamente comenzaron a luchar contra esas siluetas humanas, algunos apenas podían suprimir esas siluetas, pero no pudieron vencerlos en un corto período de tiempo, mientras que otros se sorprendieron por la repentina aparición de estas siluetas blancas, lo que les impidió reaccionar a tiempo. En general, cada uno de ellos había comenzado su prueba; la dificultad de cada ruta de cada discípulo era diferente, se estableció especialmente en función de su poder y nivel de cultivación.

La primera ronda del recorrido terminó, cinco discípulos no reaccionaron a tiempo, y fueron golpeados por estas siluetas en sus partes vitales, y luego fueron inmediatamente teletransportados fuera del palacio.

En el Desierto Antiguo Ardiente, y al lado de la enorme puerta de luz.

Cinco personas volaron por la puerta y golpearon la arena.

"¡Yao Kai!"

"¡Li Jing!"

Estas cinco personas fueron discípulos que fallaron en la primera ronda del juicio. Se levantaron del suelo, parecían sorprendidos y confundidos; pero pronto, parecieron darse cuenta de repente de algo y bajar la cabeza con una mirada frustrada, ni siquiera oyeron a sus propios ancianos llamándolos.

"No es gran cosa, nadie te culparía por eso. Deberías esforzarte más cuando regreses, no te ahogues en tu frustración, de lo contrario, nunca podrás mejorar en el futuro ".

"¿Cuántos de nuestros discípulos quedan allí?"

"¡¿Qué?! ¡¿Eres el único que sobrevivió?! "

Algunos de los elders alentaron a sus discípulos, algunos preguntaron qué había pasado dentro, mientras que a algunos se les informó con la triste noticia de la muerte de sus discípulos, no pudieron evitar derramar lágrimas.

Ninguno de estos discípulos sabía lo que sucedería si fallaban en el juicio, e incluso si lo supieran, no podrían hacer nada al respecto. Una vez que terminó la primera ronda de prueba, comenzó la segunda ronda.

"Nivel Childe!"

La cara de Ye Chen ahora parecía muy seria. Esta silueta recién emergida frente a él no era demasiado poderosa, sin embargo, todavía era solo la segunda ronda. Sin duda, la tercera y cuarta ronda sería aún más difícil. Para vencer a un oponente del mismo nivel, no solo requerían poder, también necesitaban mejores habilidades de combate.

La silueta se precipitó, y al mismo tiempo, Ye Chen balanceo su espada hacia bajó.

¡Puff!

La cabeza de la silueta voló, se transformó en una corriente de luz blanca y se lanzó hacia la bola de cristal.

La segunda ronda de la prueba terminó, mientras muchos más discípulos habían fallado en esta ronda. En la primera ronda, solo cinco discípulos habían fallado, pero el número aumentó a treinta y cinco en la segunda ronda.

A medida que más y más discípulos fracasados ​​fueron teletransportados fuera de la región antigua, aquellos ancianos que habían estado esperando en el Desierto Antiguo Ardiente tuvieron una idea general de la situación dentro de la región antigua, y los conmocionó profundamente a todos.

Todos y cada uno de ellos eran claramente conscientes de que la Región Antigua del Sueño Celestial era un lugar peligroso, sin embargo, la tasa de mortalidad aún estaba por encima de lo esperado. En total, fueron enviados seiscientos sesenta discípulos, pero solo menos de trescientos lograron ingresar al palacio. En cuanto a los demás, fueron asesinados por las bestias demoniacas antiguas, o por los discípulos de otras instituciones, o murieron en combate contra la Serpiente Black Gold. La tasa de mortalidad fue más alta que nunca, más del cincuenta y cinco por ciento de esos discípulos perdieron la vida.

"Lo único bueno es que los discípulos supervivientes tendrán un diez por ciento de posibilidades de irrumpir en el Reino Yuan. De lo contrario, ¿por qué los enviaríamos a esa horrible región?”

"Demasiados han muerto, pero afortunadamente, una parte de nuestros discípulos logró sobrevivir".

La tercera ronda de la prueba comenzó.

Esta vez, la silueta blanca era tan fuerte como un artista marcial del puesto 100 en el Ranking del Dragon Oculto, casi tan poderoso como Qiu Heng en el pantano, que fue capaz de matar a un artista marcial en el mismo nivel con un solo movimiento.

A pesar de que derrotó fácilmente a la silueta blanca, Ye Chen sintió que algo era diferente.

Cada vez que su ataque golpea la silueta blanca, sentiría un temblor leve y mágico; a medida que el temblor se hizo más y más fuerte, se dio cuenta de que una corriente de Yuan Qi extremadamente puro estaba contenida en ese temblor y este se estaba inyectando en su cuerpo cada vez que lastimaba a su oponente. En otras palabras, cada pelea contra una silueta blanca lo ayudaría a mejorar, mientras más tiempo permaneciera en el palacio, mayor sería su mejoramiento. Al final, incluso podría irrumpir directamente en el Reino Yuan.

Después de que llegó a saber esto, Ye Chen dejó escapar un largo suspiro y murmuró: "Así que este es el real acuerdo de este Palacio del Combate del Sueño Celestial. Esta es una prueba, y también una oportunidad, solo depende de si podemos tomarlo o no ".

La tercera ronda de la prueba no fue tan difícil para Ye Chen, sin embargo, fue extremadamente difícil para los otros discípulos.

Lado este, en el séptimo espacio sellado.

Lou Hanshan había estado jadeando continuamente. La silueta blanca frente a él era un poco más poderosa que él, esto significaba que no podía vencerlo simplemente con poder. '¿Que debería hacer? No puedo simplemente fallar así ', pensó Luo Hanshan.

"No, ya que es una prueba, ¡debe haber una forma de superarlo!"

¡Boom!

La silueta blanca no le dio demasiado tiempo a Luo Hanshan para idear un plan, sino que abruptamente envió un fuerte golpe con una rugiente corriente de poder que era tan violenta como un río en movimiento.

"Qi Purpura, Great Monument Suppression!"

Lou Hanshan hizo todo lo posible para aumentar su Zhen Qi hasta sus límites y lanzó el Arte Extremo Purpura y el Great Monument Kingly Punch en combinación, como una especial y poderosa habilidad defensiva, para defenderse.

¡Crack!

El gigantesco monumento púrpura condensado de Zhen Qi ni siquiera logró sostenerse por tres parpadeos, se hizo añicos al instante.

Lou Hanshan saltó de lado apresuradamente, y afortunadamente esquivó esa aterradora corriente de poder, sin embargo, aún sentía que su corazón comenzó a latir más rápido y su sangre comenzó a hervir bajo la gran cantidad de estrés, incluso se sintió un poco mareado.

"¡Ah! ¡Si puedo usar el noveno nivel del Arte Extremo Púrpura, podría ser capaz de derrotar a esa cosa!" Los ojos de Lou Hanshan de repente comenzaron a brillar. Después de alcanzar el noveno nivel del Arte Extremo Purpura, el artista marcial podría dibujar un loto púrpura desde el vacío, y bajo su protección, el poder defensivo subiría inmediatamente a otro nivel.

La silueta blanca lanzó otro ataque de inmediato, pero esta vez, Luo Hanshan no dio un paso atrás, tampoco intentó esquivarlo, sino que envió dos golpes seguidos.

En otro espacio sellado.

Una increíble cantidad de poder había surgido del cuerpo de Xu Jing. Ella había estado luchando contra la silueta blanca de manera uniforme, sin mostrar signos de desventaja. Cada ataque lanzado por ella golpearía con precisión las partes vitales de la silueta blanca; las olas de los golpes se agitaban como chorros de agua, mientras las olas de luz dorada brillaban alrededor de su cuerpo, era como varios ríos que fluían a su alrededor, parecía mágico y magnífico.

Si Luo Hanshan y Zhu Mei estuvieran allí, seguramente se sorprenderían con Xu Jing, porque en este momento, el oponente de Xu Jing era incluso más poderoso que el Joven Maestro North Snow. De acuerdo con lo que saben sobre Xu Jing, ella absolutamente no ha alcanzado ese nivel todavía, lo que solo significa que Xu Jing había estado ocultando su verdadera fuerza todo el tiempo.

¡Clang!

El puño de Xu Jing chocó directamente contra el puño de la silueta blanca, dejó escapar un fuerte y resonante sonido de metal que chocaba, ardientes chispas de fuego volaban por todas partes.

"¡Break!"

Cerrando el brazo derecho de la silueta con su mano izquierda, Xu Jing movió intensamente su cuerpo, liberando una corriente de luz dorada brillante y pura, que golpeó el cuerpo de la silueta, incapacitándolo para moverse; después de eso, Xu Jing lanzó su último golpe, que golpeó justo en la cabeza de la silueta.

Seguida por un ruido de estallido, la silueta blanca se lanzó de nuevo a la bola de cristal en forma de una corriente de luz blanca.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam aliquam massa quis mauris sollicitudin commodo venenatis ligula commodo.

Related Posts

0 comentarios:

Publicar un comentario