skydark

sábado, 14 de abril de 2018

DSI - CAP 155 - Rompiendo en el Reino Yuan (Primera Parte)


Incluso antes de que muchos de los discípulos terminaran su tercera ronda de la prueba, Ye Chen ya había comenzado su cuarta ronda.

Esta vez, la silueta blanca estaba en el Reino Yuan Temprano, Ye Chen podía sentir claramente las fuertes e intensas vibraciones de Zhen Qi desde una gran distancia, incluso el aire que rodeaba la silueta blanca comenzó a ondular como el agua.


"¡Vamos!"

Ye Chen ya había matado a Hong Qianjun y había luchado contra Yuanheng Ying, nunca le habría tenido miedo a la silueta blanca con forma humana. Lentamente levantó la Espada Hidden Cloud con su mano derecha, mientras que las corrientes de poder se juntaban rápidamente en la punta de la espada.

¡Swoosh!

La silueta blanca desapareció de repente, y luego apareció de nuevo justo encima de Ye Chen, y giró su espada hacia la cabeza de Ye Chen a la velocidad del rayo. Una tremenda corriente de sword Qi descendió como un río que fluye rápidamente, rugió en el aire y se precipitó hacia Ye Chen. Este ataque que se lanzó fue increíblemente feroz, incluso superaba las expectativas de Ye Chen.

Ligeramente sorprendido, Ye Chen inmediatamente levantó su espada con ambos brazos, y bloqueó el rugido de sword Qi lanzada por la silueta.

¡Crack!

El suelo bajo los pies de Ye Chen comenzó a agrietarse y hundirse, las grietas oscuras y gruesas se extendieron rápidamente como una telaraña creciente.

"[Lone Domination]!"

Sosteniendo su lengua contra sus dientes, Ye Chen dio un gruñido resonante, apretó su puño izquierdo y lanzó un rápido golpe.

Sin ninguna vacilación, la silueta blanca también lanzó un golpe, y directamente golpeó contra el puño de Ye Chen.

¡Boom!

Los pies de Ye Chen se hundieron pie de profundidad en el suelo, mientras que la silueta blanca se envió volando hacia atrás, ligeras grietas aparecieron en su brazo izquierdo.

"¡Tal como pensaba, el poder defensivo de esta cosa es más débil que el mío!"

Mientras saltaba del hoyo, Ye Chen inmediatamente lanzó una gigantesca corriente de sword Qi hacia la silueta blanca, el sword Qi se deslizaba en el aire, con la intención de terminarla con este único movimiento.

Después de todo, la silueta blanca poseía el poder de un artista marcial del Reino Yuan Temprano; Giró ágilmente su cuerpo en el aire y esquivó la afilada y enorme corriente de sword Qi, y luego dejó salir otra corriente de sword Qi blanca y gruesa hacia Ye Chen, con un gesto extraño.

La corriente blanca de sword Qi dividió el aire mientras giraba hacia Ye Chen como un relámpago eléctrico deslumbrante, parecía ser más destructivo que el sword Qi de Ye Chen.

"[Clear the Sky]!"

Después de que Ye Chen entró en el pico del Reino Verdad Tardío, la cantidad total de su Zhen Qi también mejoró enormemente, por lo tanto, ahora podía lanzar el [Clear the Sky] mucho más fácilmente, y no pondría ninguna dificultad como él tenido durante su lucha contra Hong Qianjun.

Una feroz corriente de sword Qi, que contenía la intención de la espada, se elevó directamente en el aire, agitó el aire violentamente en un enorme tornado y rompió la blanca corriente de sword Qi liberada por la silueta; después de eso, el atronador tornado se disparó aún más hacia la silueta blanca, mientras que los punzantes, deslumbrantes y penetrantes sword Qi salían de allí de vez en cuando.

¡Crack, crack, crack!

Dentro de este espacio sellado, un misterioso poder había estado arreglando continuamente todos los daños causados ​​por la lucha entre Ye Chen y la silueta blanca; sin embargo, no importa qué tan rápido funcionó, siempre cayó detrás de la velocidad de destrucción de Ye Chen. En un solo momento, decenas, incluso cientos de profundos cortes con espadas aparecieron en las paredes y el piso, y de cada uno de esos cortes, brotaban con feroces tomas de corriente.

La silueta blanca movió locamente su espada, construyó una pantalla que se condensó de sword Qi para protegerse firmemente; a pesar de que la pantalla bloqueó el tornado, la silueta blanca comenzó a retroceder lentamente.

¡Boom!

Cuando su espalda golpeó contra la pared, la silueta blanca no pudo retroceder más. Su cuerpo brillaba de ansiedad y abruptamente lanzó otro movimiento.

Una vez que la silueta blanca lanzó otra corriente de sword Qi blanca y brillante resonó un rugido de dragón resonante y agudo en todo el espacio. La increíblemente fuerte corriente de sword Qi hizo subir el aire y rugió hacia el tornado que había estado arrasando desenfrenadamente por toda la habitación.

"¿Aún no morirás? [¡Highly Condensed Sword Qi]! "

Ye Chen apareció de repente en el aire, pisó una feroz onda de aire del tornado, mientras su ropa revoloteaba de una manera intensa.

Mientras gruñía una vez más, Ye Chen bajó su espada.

¡Clang! ¡Clang! ¡Clang!

Chispas de fuego salieron disparadas cuando la silueta blanca levantó su espada y sostuvo el sword Qi de Ye Chen; fue reprimido por Ye Chen, y ahora no se pudo mover.

En solo un momento, el sword Qi de Ye Chen rompió la espada de la silueta blanca, y en el momento siguiente, la silueta blanca se transformó nuevamente en una corriente de luz blanca.

¡Buzz!

Una vez que Ye Chen aterrizó en el suelo, sintió una sacudida mágica en su cuerpo. Con las vibraciones de esta suave pero mágica corriente de poder, Ye Chen solo sintió un picor en los huesos; Poco después, sintió que la velocidad de circulación de su Zhen Qi comenzó a aumentar, era dos veces más rápido de lo habitual, aparte de esto, su sangre comenzó a hervir e incluso su rostro se puso rojo.

"Tal poder mágico, esto es realmente mejorando la condición de mi cuerpo y aumentando la velocidad de mi Zhen Qi". Después de pasar por las primeras tres rondas de la prueba, Ye Chen ya se había dado cuenta de que este poder vibratorio podía purificar su cuerpo y mejorar la condición de su cuerpo, también le permitió absorber Yuan Qi más rápido y cultivar más eficazmente que antes.

Sin embargo, en comparación con antes, este poder vibratorio que estaba trabajando en él ahora era mucho más fuerte.

Después de que el poder vibratorio se desvaneció, Ye Chen revisó su cuerpo con el poder de su alma, y ​​descubrió que el remolino de Zhen Qi contenido en su dantian comenzó a reunirse hacia adentro, y gradualmente estaba formando una esfera.

"Ahora estoy a mitad de camino de entrar en el Reino Yuan, solo necesito una oportunidad más".

Junto con la mejora del cultivo de un artista marcial, la forma y la figura de su Qi interno también tendría cambios masivos. En el Reino Mortal, el Zhen Qi de un artista marcial era débil y delgado, por lo tanto, parecía un ciclón dentro del dantian; en el Reino Verdad, el Qi interno se condensaría en Zhen Qi, y sería mucho más sólido en calidad, gradualmente, se formaría en un remolino de Zhen Qi; después de que el artista marcial ingresara en el Reino Yuan, el remolino de Zhen Qi se concentraría en una esfera de Zhen Qi perfectamente redonda.

¡Puff!

Mientras separaba fácilmente el aire, Ye Chen descubrió que su poder había mejorado una vez más. En esta etapa, incluso si su oponente era Yuanheng Ying, Ye Chen creía que la posibilidad de matar a Yuanheng Ying había aumentado al cincuenta por ciento.

En este momento, la mayoría de los demás acababan de terminar su tercera ronda de prueba.

El número de discípulos que fallaron en el juicio creció rápidamente. Cinco discípulos fallaron en la primera ronda, decenas de discípulos fallaron en la segunda ronda, mientras que, en la tercera ronda, más de doscientos cuarenta discípulos habían fallado, y fueron teletransportados inmediatamente fuera del palacio.

"¡Han Shan!"

Echando un vistazo a este nuevo grupo de discípulos que habían sido teletransportados, el Líder Elder de la Escuela Marcial Sky Cloud encontró a Luo Hanshan entre la multitud.

Lou Hanshan sonrió amargamente y dijo: "Perdón elder, no pude entrar en el Reino Yuan".

"No hay necesidad de preocuparse", dijo el Líder Elder mientras le daba palmaditas en el hombro, "Con tu talento, seguramente entrarás en ese reino pronto, no hay necesidad de apurarse".

"Hm", Luo Hanshan asintió y dijo: "De hecho, he obtenido algunos beneficios allí. Ese Palacio del Combate del Sueño Celestial está lleno de Yuan Qi denso y puro, y mi cuerpo fue purificado por el poder vibratorio mágico durante la prueba. Después de tres rondas de la prueba, descubrí que mi remolino de Zhen Qi está ligeramente comprimido, tal vez realmente pueda lograr un gran avance si me concentro en mi cultivo durante unos días después de que volvemos".

"Eso sería lo mejor. Ah, ¿y los demás? ¿Están todos a salvo? ", Preguntó el Líder Elder con nerviosismo. Cada uno de los cuatro discípulos que habían sido enviados a la región antigua estaba destinado a convertirse en un pilar de la Escuela Marcial Sky Cloud en el futuro. Perder a cualquiera de ellos sería una pérdida severa para la escuela, especialmente Ye Chen. Un genio que había comprendido la intención de la espada a medio paso era mucho más valioso y más raro que cualquier tipo de tesoro. Si pierden a Ye Chen esta vez, es posible que no encuentren a otro niño tan talentoso como él, incluso después de un largo tiempo.

Mientras miraba al grupo de personas de la Escuela Marcial del Sol Purpura, Luo Hanshan envió su voz al Líder Elder mediante el uso de su Zhen Qi, "Líder Elder, el Hermano Ye ya ha alcanzado la verdadera intención de la espada, también ha matado a Ouyang Lie y Ouyang Ming. Estos dos intentaron matarnos en el camino, pero finalmente, fueron asesinados por el hermano Ye ".

"¿En serio?!" La voz del Líder Elder sonó un poco estridente, afortunadamente, él estaba hablando con Luo Hanshan por el uso de su Zhen Qi, o de lo contrario todos los demás podrían incluso reírse de él.

Luo Hanshan sonrió y respondió: "¿Cómo podría decir algo que no es verdad?"

"¡Genial! ¡Ye Chen, este chico realmente ha ganado la intención de la espada! Él es de hecho un genio extremadamente valioso de nuestra Escuela Marcial Sky Cloud, ¡ah, nuestra Escuela Marcial Sky Cloud está destinada a elevarse!" Líder Elder dio una gran sonrisa y elogió. Si el Ye Chen que había ganado la intensión de la espada de medio paso es una pieza de jade en bruto, entonces este Ye Chen, que había logrado alcanzar la verdadera intención de la espada sería una pieza de jade perfectamente puro de grado superior, que ya era sorprendente , y no necesitó ningún procesamiento adicional.

Lou Hanshan continuó: "Zhu Mei y la hermana Xu Jing están bien también, ya que aún no han salido, podrían estar en la mitad de su prueba de la cuarta ronda, lo que significa que probablemente puedan lograr un gran avance".

No usó su Zhen Qi esta vez, por lo tanto, todos los demás elders internos, incluido el Cuarto Elder, oyeron esto.

El cuarto Elder se rió en voz alta y dijo: "¡Ja! En comparación con nuestra generación, ¡tus niños son mucho más maravillosos! En solo unos años, ¡podemos dejar que tengas nuestras posiciones!"

"¡Ah, ja, ja! ¡Eso sería genial! ¡Hoy en día, este mundo está siendo dirigido por jóvenes de todos modos!"

"Exactamente, en aquel entonces, muchos de nuestros poderosos artistas marciales cayeron en batallas contra el Culto Nine Evil, por lo tanto, la gente como nosotros se convirtió en elders internos incluso antes de que realmente nos hayamos fortalecido, teníamos que asumir las responsabilidades sobre nuestros hombros en ese momento. Eres mucho más talentoso que nosotros, por lo que puedes cuidar bien de nuestra institución ".

A diferencia de otros grupos, la gente de la Escuela Marcial Sky Cloud parecía estar muy feliz y encantada.

Entre el grupo de personas de la Escuela Marcial del Sol Purpura.

El Líder Elder le dijo a un elder interior con la cara oscurecida, "Me pregunto cómo están Ouyang Lie y Ouyang Ming, ya que a los demás probablemente ya los hayan asesinado".

"Hm, Ouyang Lie y Ouyang Ming son ambos poderosos, por lo que no es probable que los maten. Todos los demás son de un nivel relativamente inferior, es posible que no puedan sobrevivir ".

El Líder Elder miró a Luo Hanshan, un intenso instinto asesino brilló en sus ojos y luego desapareció de inmediato, y luego dijo: "Parece que no completaron su misión, Luo Hanshan todavía está vivo".

"No deberíamos preocuparnos por Luo Hanshan, aún no ha entrado en el Reino Yuan. Pero, tenemos que preocuparnos por ese niño llamado Ye Chen, una vez que ingrese en el Reino Yuan, sería lo suficientemente poderoso como para pelear de manera pareja contra los artistas marciales del Reino Yuan Medio. Sin duda se convertiría en un gran problema para nosotros, no podemos dejarlo vivir, sin importa cómo ".

"Pase lo que pase, esperemos a que salgan Ouyang Lie y Ouyang Ming, tengo un mal presentimiento".

¡Ah!

De repente, un gruñido furioso vino del grupo de personas de la Escuela Marcial Multiple Mountain. Una corriente poderosa de Zhen Qi se dejó salir junto con ese gruñido, incluso la arena dentro de decenas de radios de zhang se elevó, convirtiendo el cielo gris.

"¡¿Qué dijiste?!" El Líder Elder de la Escuela Marcial Multiple Mountain miró a un discípulo que acababa de ser expulsado del palacio y gritó.

Este discípulo estaba extremadamente asustado por ese gruñido resonante, bajó la cabeza apresuradamente y dijo: "Líder, líder elder, no he visto al hermano mayor Hong Qianjun en el Palacio del Combate del Sueño Celestial, pero, pero creo que debería estar bien, después de todo, él es un artista marcial del Reino Yuan Temprano, y todos los otros artistas marciales del Ranking del Dragon Oculto estaban en el palacio, ¿quién más podría matarlo?"

"Entonces, ¿dónde está ahora? ¡La antigua región se cerrará en un cuarto de hora! ", Rugió el Líder Elder.

"Si algo le sucediera a Hong Qianjun, nuestra Escuela Marcial Multiple Mountain seguramente desenterraría a esa persona que podría haberle hecho algo, ¡y luego aplastaremos a toda su familia!"

Luo Hanshan apartó rápidamente los ojos del grupo de la Escuela Marcial Multiple Mountain. Hong Qianjun murió en las manos de Ye Chen, él mismo lo vio, también lo hizo Zhu Mei. Ahora, no podía mostrar ningún signo de desconfianza, de lo contrario, si la Escuela Marcial Multiple Mountain supiera de esto, la Escuela Marcial Sky Cloud tendría interminables problemas.

El Líder Elder percibió la reacción anormal de Luo Hanshan, y preguntó usando su Zhen Qi, "Hanshan, ¿qué pasa? Deberías decirme si hay algo más que haya sucedido allí, soy tu tío de sangre, ¿no confías en mí?”

Después de dudar brevemente, Luo Hanshan decidió decir la verdad. Su padre, Luo Xinglie y el Líder Elder eran las personas más cercanas a él entre toda la Escuela Marcial Sky Cloud, sin duda, él confiaba en los dos.

"Líder Elder, Hong Qianjun está muerto, fue asesinado por Ye Chen. Pero fue iniciado por Ouyang Ming y Ouyang Lie, si no hubiéramos matado a Hong Qianjun en ese momento, nos habría matado ".

"Ouyang Ming y Ouyang Lie instigaron a Hong Qianjun para que te mate? Podrían haberle prometido algunos beneficios. Ah, pensé que sucedió algo mucho peor. Solo relájate, no es gran cosa. Si no lo mataste, ciertamente te mataría algún día, esta es una lógica simple. Sin embargo, no se lo digas a nadie más que a mí y a tu propio padre, aunque no somos cobardes, no queremos una guerra contra la Escuela Marcial Multiple Mountain".

"Soy consciente de eso."

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam aliquam massa quis mauris sollicitudin commodo venenatis ligula commodo.

Related Posts

0 comentarios:

Publicar un comentario